Crónica

Derrota del Infantil Femenino

Nuestras chicas del femenino afrontaban el partido correspondiente de la 6ª jornada con muchas ganas ya que llevaban dos semanas sin jugar debido a la lluvia y a la festividad. El equipo presentaba varias bajas importantes (Claudia, Ana, Fátima y Paloma) con lo que debería de jugar muy bien si no quería verse goleado de nuevo.

El comienzo no fue malo del todo aunque las nuestras estaban nerviosas y un tanto perdidas en el pabellón de Cocentaina ya que era su primer partido allí. El rival no presionaba la salida del balón pero robaba enseguida cerca del área y empezaron a llegar los primeros goles del partido. Al descanso llegaríamos con 6-0 en contra. Tuvimos un par de acercamientos pero no llegaron los goles.

1225491724988_f

Tras la reanudación el partido siguió igual aunque las nuestras salieron con ganas y llegaron al área rival en la primera jugada del partido pero poco más. El Ye Faky empezó a tocar más en tres cuartos de campo para seleccionar mejor el pase para marcar. Lograron 5 más dejando el resultado final en un 11-0. Andrada intervino durante todo el partido para dejar el marcador sin más goles

Jugaron: Andrada, Annija, Mariana, Aylin, y Araceli.
Entraron: Dafne y Nayeli

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.