Cadete, Crónica

Derrota del Infantil e increíble victoria del Cadete

El C.D. Vedruna Infantil cayó derrotado por un gol a dos frente al equipo del colegio José Arnauda. La primera parte fue un auténtico espectáculo vedrunista, ya que el equipo bordó su fútbol y gracias a ello consiguió adelantarse en el marcador merced a un tanto de Álex Seco. El equipo salió algo dormido en el segundo periodo, factor que aprovechó el equipo rojillo para empatar; los de las Carmelitas consiguieron despertar y tuvieron el 2 a 1 en sus botas, pero lo que acabó llegando fue el 1 a 2, un golazo por toda la escuadra ante el que nada pudo hacer Dani Giner. Pese a la derrota, la imagen dejada por el equipo fue muy buena e ilusionante.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani Giner, Diego, Chema, Mohamed, Víctor, Maicol, Marco, Mauro, Christian, Tino y Álex Seco. Más tarde entrarían Álex Folea y Nacho Baños.

P1000870

La sorpresa de la jornada la dio el Cadete, que pese a contar con numerosas bajas por diversos motivos, y tener que presentarse con nueve jugadores, acabó derrotando por el increíble marcador de 4 a 1 al equipo del Sam Roque. La mano del entrenador en la alineación dispuesta (3-4-1), dio sus frutos y de esta forma el equipo dominó gran parte del encuentro, a la vez que tuvo la claridad necesaria para convertir en gol las ocasiones de que dispuso. Aarón, que se estrenaba en la posición de delantero, respondió a la confianza del míster Diego y logró nada más y nada menos que tres goles. El otro gol sería obra de David Santonja, un auténtico puñal por banda amarilla.

Los jugadores que lograron este importantísimo triunfo fueron los siguientes: Edison, David, Óscar, Enrique, Rafa, Iván, Mounaim, David y Aarón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.