Cadete, Crónica

Derrota del Infantil de Pablo y Adrián y empate del Cadete de Diego

El C.D. Vedruna cayó derrotado frente al At. Salesiano «B» por 1 a 6; pese a lo abultado del marcador, el equipo no realizó un mal encuentro y pudo haber conseguido un resultado mejor de haber contado con una pequeña dosis de fortuna. El rival aprovechó al máximo las primeras oportunidades de que dispuso, hasta conseguir un 0 a 3 muy favorable. El equipo amarillo, sin embargo, no se rindió, y por mediación de Mauro consiguió el 1 a 3 a falta de 15 minutos. Pudo llegar el gol de la esperanza, pero en ese ímpetu ofensivo, se descuidaron demasiado las tareas defensivas y el rival acabó finiquitando el encuentro con tres nuevos goles.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani Giner, Chema, Diego, Mohamed, Nacho Baños, Álex Folea, Marco, Mauro, Álex Seco, Tino y Pablo. Más tarde entrarían al terreno de juego Elián, Fran, Ibrahim y Christian.

P1000863

Por su parte, el Cadete dirigido por Diego consiguió arrancar un meritorio empate a dos goles frente al conjunto del Pista. Pese a lo bueno del punto, todavía pudo ser mucho mejor el resultado, ya que se llegó a disponer de una renta de 2 a 0 favorable nada más empezar el segundo periodo. Sin embargo, el bajón físico provocado en gran medida por la ausencia de cambios, provocó que el Pista, en apenas 15 minutos, lograse la igualada y a punto estuviese de darle la vuelta al resultado. Los pupilos de Diego consiguieron aguantar las embestidas finales y sumar un nuevo punto.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Edison, David, Enrique, Juan, Oscar, Aarón, Mounaim, Santonja, Carpio e Iván.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.