Adherido F. Sala, Crónica

Derrota del C.D. Vedruna-Carmelitas en Fútbol Sala Adherido

El C.D. Vedruna-Carmelitas se enfrentaba al líder, Peña Barcelonista, con ganas de refrendar la buena imagen ofrecida el último partido liguero.

Desde el primer minuto se ha visto lo que iba a ser el encuentro de ahí hasta el final, un correcalles con ocasiones en una y otra portería, que acabaría ganando el conjunto que estuviese más acertado de cara a puerta. En los compases iniciales la igualdad ha sido máxima, con un 2 a 2 mediada la primera mitad. En los últimos minutos del primer acto, el equipo ha pagado caros sus despistes en la retaguardia y ha acabado perdiendo este primer parcial por 2 a 5.

Jorge Mauro, con tres goles, uno de los protagonistas en el día de hoy.

Jorge Mauro, con tres goles, uno de los protagonistas en el día de hoy.

El segundo periodo ha seguido la misma tónica, un equipo amarillo con facilidad para crear ocasiones pero algo blando en defensa. El conjunto adversario se ha distanciado en el marcador, pero los amarillos, otra vez utilizando el portero-jugador, se han acercado en el marcador hasta lograr un 7 a 9 a falta de dos minutos, aunque la remontada no ha sido posible.

Buena imagen ofrecida por los de las Carmelitas pese a no haber sido capaces de puntuar. Los goleadores han sido Mauro (3), Chodi (2), Bermúdez y Jandro. Han jugado también Jonathan, Juanjo y Richart.

El C.D. Vedruna-La Presentación, por su parte, descansaba esta jornada y deberá esperar una semana más para poder competir de nuevo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.