Alevín Fútbol 8, Crónica

Derrota del Alevín de Fútbol 8 y del Infantil de Fútbol Sala

Encuentro muy destacado de nuestros alevines en la 14ª jornada en la cual nos enfrentábamos al Arnauda y donde el resultado final fue de 5-7 en contra.
El partido fue (como refleja el marcador) un festín de goles de ambos equipos. El Vedruna salió algo dormido y en apenas 7 minutos de juego, el rival se colocaba 3-0 a favor. El Arnauda combinaba muy bien mediante paredes y nos superaron con facilidad. A raíz del tercer gol, el equipo se colocó mejor en el campo y empezaron a llegar las ocasiones. Claudio haría el 3-1 y Fran el 4-2 pero antes del final de la primera parte llegaría el 5-2.

En la reanudación el Vedruna salió con más intensidad y orden táctico, debido a ello llegaron buenas oportunidades para marcar y sería Claudio el que pondría el 5-3 en el marcador. La remontada era posible ya que estábamos jugando mejor que el rival y llegando más, pero en una falta llegaría el 6-3 suponiendo un bajón anímico. El rival coloco el 7-3 dejando el partido finiquitado pero dos rápidos goles de Jordi y Alejandro Pérez redujeron la distancia aunque ya no hubo tiempo para más. Cabe destacar la gran cantidad de goles vista en el partido y la actitud mostrada frente a las adversidades en el marcador.

Jugaron: Samuel, Ismael, Claudio, Adam, Héctor, Damián, Fran y Alejandro Pérez.
Entraron: Carlos, Jordi, Merchán y Khalid.

P1000854

Nuestro equipo Infantil de futbol sala se enfrentaba el sábado a las 9:00 de la mañana en el Polideportivo al Arnauda. El equipo cayó derrotado pese a desplegar un mejor fútbol, pero las numerosas ocasiones desperdiciadas le condenaron. El equipo cayó por 2-1.

El encuentro empezó bien, controlando el partido, teniendo la posesión, llegando con claridad y acorralando al rival en su medio campo. A los 10 minutos Kevin marcaría el primer gol que a la postre sería el último para los nuestros, sorprendentemente. Durante la primera parte dispusimos de muchas ocasiones que unas por mala puntería, otras tras acierto del portero y otras tras golpear el palo y larguero, acabarían por no entrar.

En la reanudación el equipo bajó la intensidad y el Arnauda lo aprovechó. Tras dos contraataques rápidos, colocaría el 2-1 a favor suyo. En cambio, nosotros continuábamos fallando ocasiones hasta el pitido final. Justo en la última oportunidad un disparo de Kevin se marcharía rozando el palo para desesperación de los nuestros. En esta ocasión la suerte no estuvo de nuestro lado.

Jugaron: Kenneth, Kevin, Sergi, Dani y Mohamed.
Entraron: Cristian, Marcos, Iván, Mauro e Ian.

 

Dani Bermúdez

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.