Alevín Fútbol 8, Crónica

Derrota del Alevín de Fútbol 8 por 3 a 6 ante La Salle A

El C.D. Vedruna Alevín de Fútbol 8 cayó derrotado en la mañana de ayer por 3 goles a 6 frente al equipo A de La Salle; la mala suerte en momentos puntuales del partido fue un factor decisivo al final del mismo.

El inicio del encuentro ha mostrado la igualdad existente entre ambos conjuntos y lo difícil que iba a ser decantar la balanza tanto hacia un lado como hacia el otro. Fruto de tres despistes defensivos de la zaga vedrunista han llegado los tres primeros goles de La Salle. Álex ha conseguido materializar una de las ocasiones de los de las Carmelitas y reducir diferencias en el marcador; justo antes de llegar al descanso Nacho Baños ha podido conseguir el 2 a 3, pero su perfecta vaselina ha acabado golpeando el poste del equipo adversario. Con un C.D. Vedruna volcado en ataque, La Salle ha aprovechado los huecos existentes en defensa en esta segunda mitad para rematar el partido y colocar un 1 a 5 que parecía sentenciar el partido. Pese a ello, la formación dirigida en la mañana de ayer por Kike Pastor, ha conseguido meter el miedo en el cuerpo al rival con dos nuevos goles, obra de Alejandro y Álex (que conseguía su segundo tanto de la mañana). Finalmente la remontada no ha sido posible, y La Salle ha acabado por rematar el choque con el sexto y definitivo gol.

RSCN5583

La semana que viene los vedrunistas tendrán una nueva oportunidad de demostrar lo gran conjunto que son y resarcirse de la derrota en esta última jornada. Han participado en el partido contra el equipo de La Salle A: Dani Giner, Daniel López, Damián, Julián, Nacho Eraus, Nacho Baños, Natxo Olcina, Marcos, Thino, Alejandro y Álex.

  1. Antxel Garcés

    Mareee, que bot mes original.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.