C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Alevín Fútbol 8, Crónica

Derrota del Alevín B en el último suspiro

Partido igualado y disputado ante el Santa Ana, un rival que nunca puso las cosas fáciles y supo cómo hacernos daño con balones largos a la espalda de la defensa.

El equipo ya empezó con en partido cuesta arriba casi desde el principio, cuando a los pocos minutos el Santa Ana se adelantó en el marcador tras un robo en nuestro campo. Poco después llegó el 0-2 tras un saque en largo del portero rival que ganó la espalda a la defensa y dejó solo al delantero para que definiera ante Théo. Mauro marcó el camino de la remontada con un gol tras una gran cabalgada por la banda, lo que dio ánimos al equipo para buscar el empate, que llegó tras cazar Lucas un balón en el área y enviarlo al fondo de la portería. Poco antes del descanso el Santa Ana puso el 2-3 tras otro saque en largo del portero en el que volvió a ganar la espalda a nuestra defensa para que el delantero del Santa Ana volviese a definir ante Théo.
La segunda parte continuó con la máxima igualdad. Nacho consiguió devolver el empate al marcador tras caerle en el área un balón venido de un mal despeje del rival, poniendo el 3-3. Poco después volvió a adelantarse el Santa Ana tras un disparo desde fuera del área que Théo no pudo detener. El gol del Santa Ana no minó la moral de los nuestros, que consiguieron el 4-4 con un gol de Andreu a pase de Bernat tras hacerse con el balón en el área. En los momentos finales, la suerte se alió con el Santa Ana, que consiguió la victoria tras un remate de cabeza en un córner, lo que supuso el 4-5 definitivo.
Mala fortuna en un partido muy igualado desde el principio que pudo caer de cualquiera de los lados.
ALINEACION INICIAL: Théo, Nico. S, Gonzalo, Nacho, Mauro. J, Bryan, Diego y José Ricardo
BANQUILLO: José, Andreu, Lucas, Pau, Nico. H, Alejandro y Bernat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén