Adheridos Regional, Crónica

Derrota del Adherido en Castalla

EL Vedruna salió derrotado por 2 a 0 en su visita a Castalla

El partido empezó con ocasiones para los dos equipos, una clara para ellos que Rafa hace una gran intervención y otra para nosotros en la que Dani tras pase de Chodi envía el Balón por encima de la portería. Esa sería nuestra única ocasión en los primeros 45 min. El equipo sufrió mucho ya que el Castalla movía muy bien el balón de banda a banda y así nos generaban continuos uno contra uno con nuestros laterales, además el repliegue intensivo que habíamos trabajado no funcionó y dejábamos muchos espacios que muy bien supo aprovechar el Castalla. El primer gol se produjo a balón parado, en un córner que nos rematan en la frontal del área pequeña. Tras el gol la tónica seguía siendo la misma, muchos problemas defensivos, incapaces de dar más de 2 pases seguidos. El equipo sufría con y sin balón.
Llegaban los últimos minutos de la primera parte y lo mejor hasta entonces era el resultado, hasta que una contra mal defendida provocaba un 2 contra 1 dentro del área en el que Rafa nada pudo hacer.
Era el 2-0 y lo peor que nos podía pasar para irnos al descanso.
Tras el descanso el equipo salió con otra mentalidad. Se buscó presionar arriba y no dejar que sacaran cómodo el balón, que unido a la relajación con la que salió el Castalla provocó que tuviéramos varias ocasiones por parte de Chodi y Dani.  En estaparte se vio un partido mucho más disputado. Pero los minutos iban pasando y no éramos capaces de materializar ninguna ocasión. Los cambios dieron frescura y algo más de velocidad por las bandas, pero no se pudo remontar.
Esta semana tenemos el derbi Alcoyano en el que nos encontramos con un ESIDES irregular que alterna victorias con derrotas, pero que le hacen acomodarse en una 5ª plaza.

El once inicial fue para Rafa, Gilberto, Edu, Fer, Koki, Jose, Dani Bermudez, Kevin, Richart, Chodi y Llopis. En el banquillo estaban Boni, Mauro, Robe, Raul y Mariano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.