Adherido F. Sala, Crónica

Derrota del Adherido de Fútbol Sala

El C.D. Vedruna Adherido de Fútbol Sala cayó derrotado en su segundo partido liguero por el resultado de 4 a 6 frente al Bayern de los caídos. Pese a no realizar un buen encuentro, el equipo pudo haber sumado algún punto de haber contado con algo de fortuna.

Desde un primer momento se vio que no iba a ser el día de los amarillos, que pese a disponer de las primeras oportunidades, de nuevo veían como el rival se adelantaba en el marcador en los primeros compases del enfrentamiento. La primera parte finalizaba con un meritorio empate a dos goles que dejaba las espadas en todo lo alto de cara a la segunda mitad. Una vez más, los pupilos de Kike Pastor pagaron caros sus fallos en la salida del balón y llegaron a los últimos minutos con un 2 a 4 desfavorable que parecía finiquitar el choque; cuando todo parecía visto para sentencia, el equipo supo reaccionar y a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro empató a cuatro el mismo; sin embargo, dos nuevos despistes defensivos situaban el 4 a 6 definitivo y condenaban a los de las Carmelitas que dejaban escapar los tres primeros puntos de la temporada. Robe (por partida doble), Marcos Richart y Jandro, fueron los goleadores.

La plantilla del Adherido de Fútbol Sala al completo.

La plantilla del Adherido de Fútbol Sala al completo.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: José Miguel, Bas, Oscar, Bosi, Joselito, Cele, Marcos Richart, Juanjo, Robe, Ignacio, Pepillo y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.