Adheridos Local, Crónica

Derrota del Adherido B

Baena para el balón, tras un corner del Plana

Segundo encuentro del Vedruna B, esta vez el rival era el Plana y el partido se disputo el domingo a las 11:00 en el campo de tierra.

La alineación inicial fue, Baena, Paco Corral, Chema, Pablo Santonja, Koki, Robe, Miralles, Luismi, Antonio Jorge, Ignacio Miro e Ignacio. En el banquillo esperaban Bachir, David Santonja y Navajas.

El encuentro no pudo empezar peor, ya que a los pocos minutos Ignacio Miro, que debutaba, caía lesionado y había que realizar un cambio obligado, entrando David Santonja. Era un partido complicado, ya que en el campo de tierra es difícil controlar el balón, por lo que no había mucho juego. Se adelantaría el Plana en el marcador, después de una incorporación por banda, donde el balón le queda botando y golpea desde fuera del área, pillando a Baena un poco adelantado y que nada puede hacer. No nos vinimos abajo y tuvimos algún acercamiento a la portería rival, pero sin demasiado peligro. El rival creaba ocasiones de gol, fruto de fallos propios, pero unas veces Baena y otras su mala puntería hicieron que no cayera el segundo tanto. Cuando estaba a punto de terminar la primer parte, una buena presión a la defensa rival, hacia que el portero no estuviera en su lugar y David Santonja aprovechaba la situación para poner el empate.

Baena para el balón, tras un corner del Plana

Baena para el balón, tras un corner del Plana.

En la segunda parte hicimos cambios, Bachir por Paco Corral y Navajas por Koki, a ver si podíamos ofrecer algo nuevo. La mala fortuna quiso que en los primeros minutos, tras un robo de balón en el medio campo, un jugador del Plana en jugada individual y con gran habilidad y velocidad, conseguía llegar a portería y batir a Baena por bajo. Fue un golpe duro, ya que la alegría del empate nos duró muy poco. A partir de aquí el partido tuvo poco fútbol, nosotros intentábamos llegar sin mucho acierto, el rival se defendía muy bien y buscaba el contra-ataque, en alguna ocasión podría haber marcado un gol más, pero Baena muy acertado evito los goles. Cabe recordar que la mala suerte volvió a aparecer ya que a los 20 minutos Luismi caía lesionado, tras un pinchazo en el muslo, y sin cambios tuvimos que jugar el resto del encuentro con uno menos. Esto facilito las cosas al Plana.

Partido para olvidar, donde en condiciones normales, en un campo mejor y con más efectivos en el banquillo, la derrota no hubiera ocurrido. Destacar la entrega de todos, a pesar de los infortunios del partido y sobretodo a los juveniles Chema y David Santonja, que dieron la cara en todo momento.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.