Adheridos Local, Cadete, Crónica, Juvenil

Derrota del Adherido B, Juvenil y Cadete

Salvo el Infantil y el Adherido A, mala jornada para los equipos de Fútbol del C.D. Vedruna, que acusaron notoriamente sus numerosas bajas.

En primer lugar mencionar al Adherido B, que cayó derrotado por 0 a 2 frente al C.D. Plana, fruto de la mala suerte y de las numerosas bajas. El equipo dispuso de alguna que otra ocasión a lo largo del partido, aunque en el global del encuentro, el rival se mostró como un conjunto más sólido; no fue un buen partido de los de Resti, que deben pasar página rápidamente y reencontrarse con las sensaciones de semanas anteriores. El equipo formó con los siguientes jugadores: Baena, Ucles, Pablo, Adrián, Miralles, Ferri, Del Águila, Gabino, Antonio e Iñaki. Juan y Bachir entrarían más tarde.

Por su parte, el C.D. Vedruna Juvenil y el C.D. Vedruna Cadete, cosecharon el mismo resultado que nuestro Adherido B, sendas derrotas por cero goles a dos. En el caso del Juvenil, el rival era el At. Salesiano, uno de los pesos pesados de la categoría. El equipo no anduvo mal, pero fallos puntuales en defensa acabaron por hacer imposible la tarea de obtener algún resultado positivo; en la segunda parte sobretodo, el equipo estuvo bien y pudo haber logrado algún tanto más de haber tenido la suerte de cara, pero no era la tarde de los amarillos. La alineación dispuesta en el campo por el míster Santonja fue la siguiente: Rafa, Chema, Cifuentes, Choco, Ian, Nacho, Jorge, Ignacio, Germán, Luis y Pablo Alzina. Más tarde entrarían Iñaki, Aitor, Pablo Moya y Miguel.

68685_4651992290610_2028412842_n

Respecto al Cadete, solo cabe felicitar a los ocho valientes que subieron a defender la camiseta del C.D. Vedruna, y que pese a las numerosas bajas y dificultades, dieron la cara en todo momento y fueron capaces de frenar casi la totalidad de acometidas en ataque del San Roque. Gracias a Edison, Rafa, David, Oscar, Aarón, Andrés, David Santonja y Mounaim.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.