C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Crónica, Infantil

Derrota de un Infantil con dos caras

Una gran segunda parte del At. Salesiano B decantó la balanza hacia su lado encajando así nuestro Infantil una derrota por 5 a 1.
Empezó el partido con gran parte del juego disputándose en campo amarillo que poco a poco fue menguando. En una de las primeras aproximaciones, se adelanta el Vedruna con un gol de Jose que aprovecha un buen contraataque. A renglón seguido, empata el equipo rival para finalizar la primera parte con tablas.
Al inicio de la segunda, el Vedruna encaja dos goles que sentencian el partido claramente. El desánimo y el cansancio hicieron que los jugadores amarillos no tuvieran capacidad de reacción y finalmente encajaron dos goles más. La poca efectividad en ataque y la poca intensidad defensiva condicionaron la recta final.
Destacar el esfuerzo de tres jugadores alevines, Jeremi, Mario Galiana y Antonio que ya habían jugado su partido pero que quisieron ayudar a sus compañeros del Infantil.
Alineación titular: Álvaro, Mario, Elies, Pau, Joan, Jonas, Dani, David, Fer, Jose, Christián. Suplentes: Abdelali, Antonio, Jeremi.
Crónica: Mariano García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén