C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Alevín Fútbol 8, Crónica

Derrota de un Alevín “A” mermado

Derrota por 8 a 3 del Alevín A muy condicionada por tres circunstancias claras. En primer lugar, el cansancio acumulado de la mayoría de jugadores que habían pasado la semana entera en la granja-escuela de Benigànim. En segundo lugar, los refuerzos de jugadores federados que tuvo el Contestano y por último, la alineación titular marcada por las numerosas ausencias de jugadores que llegaron tarde al inicio del encuentro.
Empezó el partido con muchas oportunidades de los rojillos que se adelantaron en el marcador con gran facilidad hasta alcanzar el 5-0 en la primera parte. El equipo de las Carmelitas no estuvo acertado y no fue capaz de controlar el juego en ningún momento.
Ya en la segunda parte se vio un cambio de actitud que facilitó las oportunidades que finalmente aprovecharon Damián con dos goles y Antonio con otro después de un disparo lejano. Se maquilló así un resultado que podía haber sido más abultado.
Destacar la actuación de Damián que siguió creyendo hasta el final y dispuso de varias ocasiones de gol fruto de su esfuerzo en la presión.
Participaron en el encuentro: Iker, Mario Galiana, Mario Sánchez, Alan, Antonio, Carlos, Guillem, Juan, Lucas, Xavi, Jeremi, Ryan y Damián.
Crónica: Mariano García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén