Benjamín, Crónica

Derrota de los dos equipos benjamines

El Vedruna «B» caía derrotado por la mínima frente al Hispanidad mientras el equipo de segundo año carecía de oportunidades contra el At. Salesiano «C».

Partido muy igualado de nuestros benjamines de primer año que cuajaron un gran partido y estuvieron hasta el último momento a punto de lograr el ansiado empate. En el primer tiempo el resultado fue de 2-0. En la reanudación, Leo acortaría distancias al comenzar la segunda parte tras un gran disparo. Lo intentamos hasta el final pero el gol no llegó y el resultado final fue de 2-1.

Jugadores participantes: Rubén, Diego Herrero, Leo, Alejandro, Achine, Moges, Diego Sánchez y Miguel.

 

Por su parte, el Benjamín «A» sufría una derrota abultada tras un inicio de partido muy malo, lleno de imprecisiones, fallos de concentración y con falta de intensidad. El rival lo aprovechó y logró cinco goles al descanso.

En la reanudación salimos mejor y logramos marcar dos goles rápidos que nos acercarían al marcador. El rival no se dejó sorprender y a la contra se aprovechó de nuestros espacios para lograr más goles. El resultado final sería de 8-3 en contra. Los goles fueron obra de Diego, Bryan y Andreu.

También jugaron: Iker, Lucas, Jaume, Nicolás, Joaquín y Jordi.

 

Crónica: Dani Bermúdez

 
 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.