Alevín Fútbol 8, Crónica

Derrota de los dos alevines vedrunistas

Los dos equipos alevines del C.D. Vedruna cayeron derrotados este pasado fin de semana, el Alevín de Fútbol 8 por 2 a 5 ante el Cocentaina, y el de Fútbol Sala ante el San Vicente por el marcador de 2 a 4.

El primero en disputar su encuentro correspondiente a la primera jornada del año, fue el Alevín de Fútbol 8, que salió muy dormido y falto de tensión y vio como en los cinco primeros minutos de encuentro, el rival se adelantaba por dos veces en el marcador; Álex conseguía recortar diferencias tras una buena contra, pero de nuevo la poca contundencia defensiva volvía a facilitar la labor a los atacantes del Cocentaina que conseguían el 1 a 3 antes del medio tiempo. Tras el descanso, el equipo mejoró su imagen y estuvo muy cerca de lograr el 2 a 3 en varias ocasiones, aunque sin embargo lo que acabó por llegar fue el 1 a 4. Con el partido totalmente en contra, el equipo amarillo se lanzó de forma descarada a por el gol, y lo consiguió tras un lanzamiento de esquina que tras rematar Nacho Baños, acaba tocando en un defensa rival e introduciéndose en la meta adversaria. El conjunto de las Carmelitas continuó buscando el gol que le metiese de lleno en el partido, pero en una perfecta contra del equipo contestano, caería el quinto gol en contra que cerraba definitivamente el marcador. Pese a la derrota, el C.D. Vedruna se mantiene en la zona noble de la clasificación.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani Giner, Daniel López, Julián, Alejandro, Nacho Baños, Natxo Olcina, Thino y Álex. Más tarde entrarían Nacho Eraus, Damián y Marcos.

4

Por su parte, el Alevín de Fútbol Sala no disputó un buen encuentro, lo cual, unido a las múltiples bajas del equipo, acabó por hacer infructuoso el esfuerzo de los pupilos de Baena en el primer periodo. El equipo salió muy metido en el partido y realizó unos primeros veinte minutos muy buenos, en los que Ismael y Bilal iban a adelantar al equipo; en este primer tiempo, el equipo apenas cedió ocasiones de gol en contra. Pero como suele pasar muchas veces en el mundo del fútbol, todo lo bueno que hizo el equipo en la primera parte, se vino abajo en la segunda debido, sobre todo, a la excesiva confianza de los amarillos en el resultado. El San Vicente iba a aprovechar este exceso de confianza para, en un visto y no visto, empatar el partido a dos goles. Cuando el 2 a 2 parecía definitivo, una embestida final posibilitaba la remontada del adversario que acabaría cerrando el marcador con el 2 a 4 final. El míster del equipo, pese a la derrota, destaca la buena primera parte del conjunto amarillo, así como el aprendizaje que supondrá para el grupo lo sucedido en el segundo periodo.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Kenneth, Claudio, Walid, Damián y Bilal. Más tarde entrarían Ismael y Fran.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.