Alevín, Crónica

Derrota de los alevines donde se aprecian los primeros cambios de actitud

El pasado sábado se disputó el quinto partido de la liga contra El Romeral. Tras una trayectoria negativa por parte de los alevines, quienes disputan muchos de sus encuentros, contra niños de un curso por encima de ellos.

El inicio del partido fue muy bueno para el equipo amarillo, quien gozó de muchas oportunidades para adelantarse en el marcador, siendo el portero rival, quien tuvo muy buenas intervenciones para salvar a su equipo. Tras una alineación defensiva en el inicio del partido, tan solo la mala fortuna hizo que, tras un rechace del portero, golpease en uno de nuestros defensas y marcase gol. Con los cambios, se hizo una estrategia más ofensiva, llegando al final de la primera parte con un resultado de 3-1 en contra de los del Verdruna.

En la segunda parte, los del Verdruna se vieron muy capaces de remontar el partido y Alejandro Molina, tuvo un par de oportunidades que no acabaron entrando de milagro. El partido concluyó con resultado de 5-2, pero que dejó a todos con el buen sabor de boca para  conseguir la segunda victoria de la temporada en el próximo partido.

Alineación: Mohamed, Cristhian, Alejandro Molina, José y Fernando.

Banquillo: Ángel, Abdelali, Alejandro y Álvaro.

Goleadores: José y Fernando

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.