C.D. Vedruna

Club Deportivo de Alcoy

Alevín Fútbol 8, Crónica

Derrota de los alevines de primer año contra uno de los cocos

Nueva jornada de liga en la que nos enfrentábamos a La Salle, otro de los cocos del campeonato, un rival de mucho nivel y con mucha calidad.

El equipo tuvo un mal inicio de partido, empezando dormido y con errores de falta de concentración, lo que unido a la intensidad y el dominio con el que salió el rival, llevó a plantarnos en el minuto 10 con un 0-3 en contra, tras un golazo de falta, un córner y un error en defensa. Con los primeros cambios el equipo se asentó en el campo y empezó a llegar al área rival, consiguiendo antes del descanso el 1-3 tras un golazo de Andreu.
Con la llegada de la segunda parte el equipo se lanzó a por la remontada, obligando al rival a retroceder y protegerse más. Primero Andreu tras una gran jugada y luego Lucas forzando con su presión el error en un despeje del portero y lograron igualar el partido.
A partir de aquí el partido se rompió, llegando el descontrol del juego y un intercambio de ocasiones em el que La Salle estuvo más acertado y cerró el partido con 3 goles, poniendo el 6-3 final. Los nuestros no dejaron de luchar y Diego consiguió el 6-4 en la última jugada del partido.
ALINEACIÓN: José, Nico.S, Jaume, Alejandro, Lucas, Bryan, Diego y Nico.H
BANQUILLO: Mauro.J, Nacho, Gonzalo y Andreu.
Crónica: Fran Reig

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén