Alevín

Derrota de los alevines de 5º

Volvíamos a la competición después de las Navidades con las ganas de mejorar la mala imagen de los últimos partidos. El equipo se enfrentaba en una nueva jornada al Atlético Salesiano B, difícil rival para empezar el año.
Empezó el partido sin un dominador claro, con los Salesianos teniendo el balón pero los nuestros robando y llegando arriba con transiciones rápidas. El rival abrió el marcador con un disparo que Joserri (debutante en la portería), no pudo blocar, quedando un jugador rival para marcar a placer. Un disparo desde la frontal tras un mal despeje y una jugada colectiva pusieron el 3-0 con el que llegamos al descanso. 

Parecía que el partido podía acabar aquí pero el equipo salió decidido a luchar en el segundo tiempo y el equipo trató de irse arriba. Un gol en propia tras un mal despeje propició el 3-1 pero el rival reaccionó rápido poniendo el 4-1 en una contra, y el 5-1 tras un libre indirecto en el área provocado por una cesión. El equipo no se vino abajo y siguió luchando, los jugadores de arriba empezaron a conectar y a generar ocasiones a través de Leo y Alejandro Sandín. Un pase filtrado dejó a Leo solo ante el portero para que pudiera definir de manera perfecta y poner el 5-2 y poco después el portero no pudo blocar un potente disparo de Antonio, aprovechando Leo para poner el 5-3. Esto generó ciertas dudas en el rival, lo que aprovechó el equipo para hacerse con el balón y generar ocasiones acumulando gente arriba. Poco antes del final el rival puso el 6-3 definitivo en una polémica jugada en la que no quedó claro si el balón había entrado o no.

A pesar de la derrota buen trabajo del equipo que nunca perdió la cara al partido y compitió muy bien ante un rival que en la primera vuelta no nos dio opciones con una gran goleada. Destacar el trabajo de Leo en ataque y de Diego Herrero en el lateral haciendo un gran despliegue físico durante todo el partido.

Alineación: Joserri, Iker, Doumari, Diego Herrero, Alejandro Sandín, Aleix, Antonio, Leo, Diego Sánchez, Miguel y Víctor.

FRAN REIG

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.