Cadete, Crónica

Derrota de juveniles y cadetes

Cuatro a uno fue el desfavorable resultado del C.D. Vedruna Juvenil contra el At Salesiano en un partido no exento de polémica. Sin cambios en el banquillo y con la ausencia del máximo goleador del equipo, el Juvenil afrontaba el encuentro ante el At Salesiano la tarde del sábado.

No tardaron en llegar las lamentaciones por la relajación inicial y el primer gol cayó debido a la pasividad defensiva en la defensa de un córner a los 10 primeros minutos. Poco después encajamos el segundo sin apenas habernos acercado al área rival. Al término del primer periodo, el árbitro, de manera totalmente desproporcionada, muestra la segunda cartulina amarilla a Ignacio por una protesta comprensible y totalmente calmada. No satisfecho con eso, el colegiado no le permite estar en la zona ocupada habitualmente por el público en el campo número 2, justo detrás de los banquillos, obligándolo a encerrarse en el vestuario sin salir. Ignacio, no sin protestar, acepta la decisión del árbitro ya que de lo contrario éste se negaba a seguir el partido.

Poco antes de acabarse la primera parte y con un jugador menos, Chema marcaba un gol de cabeza tras una jugada a balón parado. Por otra parte, Luís acababa la primera parte lesionado y tuvo que retirarse del partido sin poder ser sustituido. La segunda parte, con 9, fue un dominio total del contrario. Además, Jorge fue expulsado por una leve agresión a un contrario después de haber recibido una falta. El equipo no bajó los brazos y siguió intentándolo, tocando y generando un par de ocasiones que sirvieron para animar lo que fue un partido injusto. La lucha y la entrega de la segunda mitad no fueron suficientes para que el At. Salesiano marcara dos goles más, dejando el luminoso en el definitivo 4-1.

Titulares: Rafa, Nacho, Cifuentes, Jorge, Chema, Pablo, Iñaki, Igna, Germán, Luís e Ian.

Chema, autor del único gol del Juvenil.

Chema, autor del único gol del Juvenil.

Por su parte, el Cadete del C.D. Vedruna cayó derrotado por la mínima, 2 a 3, frente al Pista. Los amarillos, pese a ser nueve debido a bajas por diferentes motivos, dieron la cara en todo momento del partido y a punto estuvieron de dar un susto mayor al rival. El equipo, pese a ir perdiendo 2 a 0, fue capaz de sobreponerse e igualar el marcador gracias a dos goles de David Santonja y Mounaim. El equipo pudo haber consumado la remontada, pero finalmente el cansancio se dejó notar y acabó cayendo el tercer gol rival. Pese a la derrota, cabe destacar el espíritu luchador y combativo de este equipo a lo largo de toda la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.