Cadete, Crónica

Derrota de Infantil y Cadete

El C.D. Vedruna ha perdido su doble enfrentamiento frente al Sant Roc en sus categorías Cadete e Infantil.

El Infantil ha realizado un encuentro bastante completo, adelantándose en el marcador y dando guerra casi hasta el pitido final, pero notando en estos instantes finales, sobre todo, la superioridad física del rival. Alejandro ha puesto por delante a los amarillos, que en sendos despistes defensivos han visto como el marcador al descanso iba a ser de 1 a 2. Pronto ha llegado el tercer gol, pero una contra magistral llevada a cabo por Alejandro y Marco ha acabado con gol de éste último. El propio Marco ha podido empatar el choque, pero finalmente, la superioridad en edad de los jugadores celestes ha posibilitado que estos lograsen el cuarto y definitivo gol. Un partido más, las sensaciones siguen mejorando, esperemos que los resultados se vayan acercando también.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Giner, Baños, Txema, Ximo, Catalin, Ibra, Olcina, Álex, Arnau, Gonzalo y Alejandro. Más tarde entrarían Mohamed, Ernesto, Daniel, Marco y Thino.

IMG_0559

Por su parte, el Cadete amarillo realizó un gran encuentro, al que se llegó con empate a 0 al medio tiempo. Pudo haberse adelantado el equipo dirigido por Raúl, pero no se pudieron materializar las ocasiones creadas. En el segundo acto el equipo de San Roque estuvo más acertado de cara a portería, y consiguió concretar dos de sus aproximaciones, que acabarían siendo definitivas para el resultado final del choque. Al igual que pasa con el equipo Infantil, buenas sensaciones, pero todavía se resisten los primeros puntos de la temporada. ¡Ánimo a todos!

Por parte del Cadete jugaron: Kilian, Diego, Rafa, Picó, Juan, Albero, Andrés, Taha, Anas, Oscar y Mauro. Más tarde entraría Rubén.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.