Alevín Fútbol 8

DERROTA COPERA DEL ALEVÍN «B»

Nuevo partido de Copa esta vez ante el San Roque A, que se saldó con derrota por 1 a 5.

El equipo arrancó bien el partido, dominando y tratando de tener el balón bajo control ante un rival físicamente superior, con jugadores altos y rápidos y haciendo una presión muy intensa arriba que no permitía al rival jugar con comodidad y que generaba pérdidas y robos en campo contrario. Alejandro Sandín a punto estuvo de aprovechar un robo en la frontal, pero su remate lo repelió una gran intervención del portero. Leo adelantó a los nuestros poniendo poco después el 1-0 tras una gran jugada personal. El equipo continuó con la presión arriba y Alejandro Sandín tuvo cerca el 2-0 tras un gran centro de Diego Herrero al que no pudo llegar por poco. Poco a poco el rival se fue rehaciendo de la presión y empezó a llegar a nuestra portería, Víctor realizó una gran parada despejando un potente tiro desde fuera pero poco después no pudo hacer nada en el gol del empate rival tras un gran disparo desde fuera que entró por toda la escuadra. El rival consiguió el 1-2 tras otro disparo potente desde fuera que Víctor no logro despejar bien. Volvíamos a irnos al descanso sin recompensa al buen trabajo que estábamos haciendo.

Los 2 goles rivales fueron un duro golpe anímico para los nuestros que en la segunda parte no lograron seguir al nivel de la primera y el rival se hizo con el control del partido y las ocasiones. Una perdida tonta en un saque de puerta acabó derivando en el 1-3 rival y poco después llegó el 1-4 que terminó de cerrar el partido. Un nuevo error atrás propició el 1-5 con el que el partido llegaría al final.

De nuevo buena primera parte del equipo a la que no se pudo dar continuidad en la segunda parte, donde los errores condenaron al equipo.
Alineación: Víctor, Diego Sánchez, Doumari, Iker, Alejandro Sandín, Diego Herrero, Alejandro Santos, Leo, Aleix, Magnolia y Joserri.

FRAN REIG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén