Adheridos Regional, Crónica

Derrota con la cara bien alta

El Adherido A tras empatar esta mañana a un gol frente al CDC, ha caído eliminado en los penaltis en la fase de cuartos de final del trofeo Centro de Deportes.

El once inicial ha sido siguiente: Jandro, Dereck, Fer, Edu, Santaonja, Dani, Jose, Diego, Deivid, Gil y Marcos. También han jugado: Anibal, Salva, Nacho y Ricard.

La primera mitad no ha tenido ningún claro dominador, pero si dos equipos en plenitud de condiciones físicas que han peleado cada balón como si fuese el último. De ésta, destacan los goles; el primero, del CDC a la salida de un córner . Y el segundo, sólo un minuto después,  tras una buena combinación de los amarillos que acaba con remate de Deivid al larguero y posterior rechace que éste mismo aprovecha para marcar de cabeza. En este periodo han acabado lesionados dos jugadores que han tenido que ser sustituidos, uno por equipo, el 6 del CDC y Santonja.

2013-10-06 09.59.11

Los jugadores se retiran a vestuarios

En la segunda parte, el CDC no ha aguantado la buena condición física del Vedruna, ha intentado salir a la contra con la calidad de sus delanteros, pero se  ha visto frenados en todo momento por la defensa colegial. El Vedruna por su parte,  ha seguido a lo suyo; trabajo, trabajo y más trabajo… y de esta forma ha llegado en más de una ocasión al área defendida por Jacobo, pero no ha logrado materializar ninguna en gol.

Al final empate y a la lotería de los penaltis; el CDC ha estado más acertado en esta ocasión y será quien dispute las semifinales de este torneo.

Ahora sólo queda seguir trabajando duro en los entrenamientos y preparar el comienzo liguero.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.