Adheridos Regional, Crónica

Derrota amarga con el líder el Sax

En la jornada 7 recibíamos al líder el Sax, el partido se disputo el domingo a las 16:00h en el campo 2.

El equipo se concentro un poco antes de lo normal, donde juntos tomamos cafe, para hacernos a la idea de conseguir los tres puntos ante un equipo con aspiraciones. El once inicial fue para Jandro, Gilberto, Edo, Koki, Boni, Raul, Bermudez, Kevin, Santonja, Chodi y Llopis como capitán, en el banquillo esperabán Jose, Edu, Fer, Mauro y Rafa.

La primera parte estuvo muy disputada, a penas hubo ocasiones claras gol. Fueron 45 minutos donde ambos equipos midieron sus fuerzas por la posesión del balón y ambas defensas estuvieron contundentes para evitar las ocasiones del rival.

En la segunda parte seguimos con el mismo guión, pero el cansancio apareció, por lo que hubo más espacios y se produjeron más ocasiones. Chodi fue el encargado de abrir el marcador tras un gran pase de Santonja. No supimos mantener esta ventaja y minutos después el Sax conseguía el empate tras un lanzamiento de falta desde la frontal. Ninguno de los equipos se conformaba con el empate, además el Sax se quedaba con un jugador menos a falta de 15 minutos. No supimos aprovechar la superioridad, el partido se volvió más brusco y trabado, con muchas interrupciones. Se produjeron los cambios, Mauro entraba por Kevin, más tarde Jose, Edu y Rafa sustituían a Santonja, Gilberto y Jandro que salían lesionados. A pocos minutos del final y tras un contraataque, el Sax daba la vuelta al marcador. Ya no habría tiempo para más, se nos escapaba un empate ante un buen rival.

archivo-7-11-16-18-28-48Al final del encuentro se produjo una merienda para todos los aficionados que subieron a apoyar. Agradecer a todos ellos su asistencia y a Quique Ferre la ayuda prestada durante el encuentro, desarrollando varias facetas.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.