Alevín Fútbol 8, Crónica

Derby alevín en la final de consolación de las 3D

El C.D. Vedruna consiguió colocar a sus dos equipos alevines en la final de consolación de las 3D de Alcoy, algo muy meritorio debido a la calidad de los equipos participantes en el torneo. El Alevín A se enfrentó a La Salle B en la ronda previa y a La Salle A en los cuartos de final del torneo, eliminando a ambos equipos desde el punto de penalti tras empatar los dos encuentros. En el partido que daba acceso a la final, acabó cayendo frente al Deportivo Cocentaina (3º clasificado de Liga) por 1 a 2, pese a relizar un gran encuentro.

Por su parte, el Alevín B eliminó en cuartos de final al Esides en la tanda de penaltis después de cuajar un gran encuentro, y cayó por la mínima ante el San Vicente de Paúl (de nuevo un equipo muy superior físicamente, como ha sido frecuente esta temporada) en semifinales.

En la final de consolación, de nuevo se produjo un derby vedrunista en categoría alevín, por tercera vez esta temporada (con una victoria para cada equipo en los dos partidos anteriores). La final empezó muy igualada, y se llegó con empate a 0 en el marcador al descanso, sin embargo, en la segunda parte todo cambió, y el Alevín A tiró de repertorio y de buen juego para sentenciar el partido con tres goles en apenas cinco minutos. Mohamed, que se estrenaba como goleador esta temporada, iba a abrir el marcador; de forma prácticamente consecutiva, Gonzalo, por partida doble, y tras dos jugadas colectivas muy buenas, era el encargado de colocar el 3 a 0 definitivo.

DSCN6100

Por parte del Alevín A, participaron en las 3D: Carlos, Chema, Fran, Ibrahim, Ernesto, Elián, Fernando, Gonzalo, Kevin, Mohamed, Tino y Marco.

El Alevín B, por su parte, contó en sus filas con: Dani, Damián, Julián, Daniel López, Nacho Eraus, Nacho Baños, Ezequiel, Marcos, Catalín, Álex y Thino.

De nuevo, el C.D. Vedruna debe sentirse orgulloso de sus equipos inferiores, no solo por el papel en las 3D, sino por toda la temporada realizada por ambos equipos alevines.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.