Crónica

Debut del primer equipo femenino de Fútbol Sala del C.D. Vedruna

El Vedruna de Futbol Sala femenino iniciaba su histórica temporada frente al Santa Rosa en las pistas del colegio San Vicente de Paul, pero por culpa del mal estado de las redes de las porterías se tuvo que aplazar el partido.

De todos modos, se jugó un amistoso de 15 minutos cada parte frente al Santa Rosa. El partido arrancó bien para las nuestras ya que dispusieron de dos acercamientos al área rival pero pronto el Santa Rosa cogería el mando del balón, de las oportunidades y finalmente de los goles. Dafne nuestra portera poco pudo hacer en los goles y al final de la primera parte el equipo iba 4-0 en contra. En la reanudación llegarían nuestros primeros goles a cargo de Claudia que anotaba el 5-1 y el 6-2 en el marcador. Finalmente el partido acabo 10-2.

IMG_0497

El resultado es lo de menos ya que es el primer partido de la temporada y falta corregir y mejorar muchos aspectos en el juego. También destacar que la preparación de las nuestras es inferior ya que el Santa Rosa entrena tres días a la semana frente a uno de Vedruna. Poco a poco se irán adquiriendo conocimientos tácticos que permitirán un mayor desarrollo del juego colectivo.

Jugaron: Dafne, Claudia, Mariana, Ana, Anija, Nayeli, Aylin, Andrada, Mari Carmen y Paloma.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.