Adheridos Regional, Crónica

Debut liguero con victoria del Adherido A

Empezábamos la liga después de pocos amistosos y con alguna que otra duda visto los resultados, además no contábamos con toda la plantilla por diferentes causas. Aún así, obtuvimos una trabajada victoria contra un buen equipo como es el Salesiano. El encuentro se disputó el sábado a las 18:00h en el campo del Poli (el de la pista), aunque con un poco de retraso por el partido anterior.

Los convocados fueron: Jandro, Dereck, Jose, Gilberto, Santonja, Dani Bermudez, Raul Bonet, Reina, Marcos, Pau y Llopis, que formaban el once inicial, en el banquillo esperaban Gisbi, Navajas, Luismi y Baena.

foto-futbol-1

Los primeros minutos del partido sirven para que los dos equipos se acomoden y más en un partido de debut de liga, sin embargo en el minuto 5, tras una falta en el borde del área, el Salesiano con un perfecto lanzamiento de falta, colocaba el balón en la mismísima escuadra, donde Jandro nada podía hacer, poniendo el 0-1. Empezábamos a remolque, pero mantuvimos la calma y fruto de ello aparecieron las primeras triangulaciones, sin embargo, se notaba la falta de rodaje, lo que propiciaban pequeños fallos y malentendidos. En el medio campo es donde se disputaba gran parte del encuentro, ya que ambos equipos queríamos tener el control del balón. No hubo muchas ocasiones que destacar, no sería hasta el minuto 35, cuando tras un lanzamiento de falta de Reina, desde casi el medio campo, ponía el esférico en el segundo palo y tras un mal rechace del portero, Gilberto muy hábil lograba el empate, 1-1. Con el gol nos vinimos arriba y encerramos al rival en su área, fruto de ello dispusimos de varios saques de esquina y en uno de ellos con saque de Santonja en el minuto 42, y otra vez tras el rechace de la defensa, Pau dentro del área nos colocaba por delante del marcador antes de que acabara la primera parte 2-1.

Pocas cosas había que corregir en el descanso, el equipo se había sobrepuesto al marcador sin caer en el nerviosismo. El mismo once saltaba al césped para el inicio de la segunda parte. Salimos más enchufados que el rival y pronto seriamos recompensados, debido a la presión tras la mala salida de balón del Salesiano, recuperábamos el balón cerca de su área y con el guardameta fuera de la portería, Reina conseguía el gol tras una vaselina, 3-1. El partido se calmo un poco, gracias a que supimos mantener la posesión del balón y no arriesgamos mucho en los pases, aunque a medida que pasaba el tiempo el Salesiano se lanzó al ataque para recortar diferencias, pero a penas dispusieron de ocasiones claras, pocas veces Jandro tuvo que intervenir. Nosotros contamos con contra-ataques que no supimos resolver y que hubieron dejado un marcador más abultado. La labor defensiva fue muy buena, por parte de todo el equipo,

Los cambios fueron: Marcos – Gisbi, Raul Bonet – Luismi y Santonja – Navajas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.