Cadete, Crónica

De nuevo, victoria del Cadete A y derrota del Sporting

En este inicio liguero, mientras el Cadete A ha sumado dos victoria en dos partidos, los jugadores del Sporting todavía no han podido estrenar su casillero de puntos.

El Cadete A del C.D. Vedruna se colocaba colíder al derrotar al La Salle-Salesiano por un claro 6 a 0 con goles de Eraus (2), Javi (2), Olcina y Álex. De esta forma los de David Santonja han ganado de forma contundente sus dos partidos disputados, un inicio inmejorable en una categoría tan dura. La alineación que puso en liza el míster vedrunista fue la siguiente: Ximo, Potelo, Antonio, Dani, Olcina, Samuel, Baños, Álex, Eraus, Arnau y Javi. Más tarde entraría Kiko.

El Sporting Vedruna, por contra, sumaba su segunda derrota consecutiva. No hay que olvidar que el equipo está compuesto en su totalidad por jugadores de primer año y que, pese a eso, en ambos choques se ha podido obtener algo positivo. Esperemos que su próximo encuentro acabe por suponer la obtención de los primeros puntos que tanto merecen. Los jugadores que afrontaron este segundo choque contra el At. Muro fueron los siguientes: Juan Antonio, Yago, Daniel, Sergio, Lucas, Torres, Marc, Álvaro, Borja, Damián y Mario. Más tarde entraron: Hernández, Nacho y Bilal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.