Crónica

De nuevo enfrentados, pero con victoria del infantil

Alineación: Jordi Matías, Dani, Arnau, Damián, Sergio, Torres, Albert, Nacho, Álvaro, Delhom y Marc

Suplentes: Yago y Jordi

Un partido con sabor a revancha, ya que en la ida el resultado fue un 2-2 con un penalti a favor detenido por el portero.

No empezaba muy bien el partido ya que en el minuto 10 Jordi se veía superado con un buen chut que adelantaba al equipo rival, donde se acomodaron y se vieron mejores que el C.D. Vedruna, pero no les duro mucho la alegría en el minuto 14, un chut cruzado desde la frontal subió la igualdad al marcador de los pies de Albert, que no sería ni el primero ni el ultimo del partido,  en el minuto 27 otro chut cruzado de Albert hizo que el equipo Vedruna, adelanto al equipo para llegar al descanso con un 2-1 en el marcador.

Durante el descanso, escasas explicaciones hacían falta, solo se les pidió más intensidad y que no bajaran la guardia.

La segunda parte fue bastante igualada en fuerzas con los cambios ya realizados solo quedaba seguir con la intensidad de juego que se les pidió y así llego el tercer gol de pies de Albert marcando así su primer Hattrick de la temporada y poniendo un poco mas de calma en el resultado, una gran presión y robo de mismo Albert y mucho coraje para hacer una galopada por la banda derecha rozando el saque de banda hasta cruzar con una diagonal al recto de la portería y finalizando con un potente chut. Pero no acabaría así el partido ya que el capitán Torres no se iba a dar por vencido y maquillo el marcador con un cuarto gol al marcador en el minuto 47, y hasta el final del partido fue un ir y venir de ocasiones para el San Roc “B” pero con una gran actuación de Jordi Matías.

Acabaron el partido y ya se pusieron a pensar en la siguiente jornada que es la clave para empezar a subir en la clasificación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.