Blog

De Dani Llopis a Mariano

Si por algo se debe carazterizar esta página web, es por ser un espacio común para el vedrunismo, para poder seguir a los diferentes equipos, para estar informados de la actualidad del club, para poder echar un vistazo a nuestro pasado, presente y futuro…pero sobre todo para poder expresar lo que significa este club para nosotros; en este caso lo que supone, en palabras de Dani Llopis (miembro del primer equipo desde la temporada 2005/2006),  Mariano para todo el C.D. Vedruna:

«Si todos los componentes que forman la familia Vedruna  tienen que dar gracias a alguien, ese es, sin duda, MARIANO, presidente de dicha entidad.

Lo que hace este hombre por dicho club es más de lo que cualquier persona pueda imaginar. Son minutos, horas, días, años los que dedica para que todo salga bien, desde los más pequeños, hasta el equipo donde, por suerte para nosotros, seguimos contando con él.

Son fichas, equipajes, ropa de entrenamiento, chándal, el club y una infinidad de cosas que se encarga para que todos los equipos, repito, desde los mas pequeños hasta los mayores, no les falte de nada y puedan practicar, sin ningún problema, del deporte que nos fascina.

 

Sinceramente, no habría palabras ni gestos para poder agradecer todo lo que hace.

 

DESDE AQUÍ Y EN NOMBRE DE TODOS QUIERO AGRADECERTE, MARIANO, TODO LO QUE HACES PARA QUE TODO SALGA COMO QUEREMOS.

 

GRACIAS GORDO!!»

 

Dani Llopis

EKIPO

  1. MARIANO

    TODO ESTE PROYECTO NO TENDRÍA SENTIDO SIN LAS PERSONAS QUE LO FORMAN, PERSONAS TAN MAGNÍFICAS CÓMO TÚ.
    DANI, HAS DEMOSTRADO CON CRECES QUE LLEVAS EL VEDRUNA EN EL CORAZÓN Y ESO TE HONRA. TU CONSTANCIA, TU COMPAÑERISMO, TU IMPLICACIÓN Y TU COMPROMISO SON EL ESPEJO EN EL QUE TODOS NOS DEBERÍAMOS MIRAR.

    GRACIAS HERMANO.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.