Adheridos Regional, Crónica

Cuarta victoria consecutiva del Adherido «A»

El Adherido “A” consiguió ayer su cuarta victoria consecutiva en liga al vencer por tres goles a cero  al Independiente.

El once inicial fue el siguiente: Jandro, Edu, Jose, Anibal, Fer, Dani, Robe, Galiana, Marcos, Santonja y Dani Llopis. También jugaron: Jordi, Gil, Salva, Nacho y Koki.

2014-02-01 17.33.25

La primera mitad fue de claro dominio vedrunista, en la que se marcaron los tres goles del encuentro  y que pudo acabar con una goleada de escándalo. La portería  siguió imbatida, la defensa se mostró infranqueable, el centro del campo dominador, las bandas fueron auténticos puñales y la delantera demostró su hambre de gol. En cuanto a los goles, el primero fue obra de Dani Llopis tras una jugada colectiva perfecta, el segundo de Jose de penalti, que se rehízo tras fallar otra pena máxima en los primeros compases de partido y el tercer y último gol, de Galiana de tiro cruzado desde fuera del área.

La segunda parte, fue un mero trámite, el Vedruna cedió el control de la pelota al Independiente que busco marcar  sin éxito mientras los amarillos ya pensaban en la próxima jornada.

EL DATO:

Tras hablar con el meta Jandro al finalizar el encuentro,  se confirmó que ayer superó su record personal de imbatibilidad al sumar ya cuatro encuentros consecutivos  sin recibir ningún gol. A todo esto, hay que añadir que el equipo sólo ha encajado ocho goles en once partidos disputados.

Adherido-Imperial 25-01-2014-1

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.