Crónica

Contundente victoria del Infantil

El domingo 20 de Noviembre en el Campo Nº1 del Polideportivo Fco. Laporta se enfrentaban La Salle “B” contra el C.D. Vedruna, el equipo titular estaba formado por: Juan Antonio, Dani, P. Delhom, Álvaro, Arnau, Sergio, Damián, Jordi, Albert, A. Torres y Lucas. En el banquillo: P. Biosca, Nacho, Sergi y A. Hernández.

Los primeros compases del partido fueron un vaivén de ataques sin ningún peligro para ninguna de las dos porterías hasta que el cronometro marco el minuto 19. Tras un despeje de La Salle al centro del campo, Delhom lo empalmo como le vino y el balón subió hasta llegar a los 10 metros de altura seguro y cayo en picado hacia la portería, donde el portero no supo que hacer y boto directamente dentro del arco haciendo subir el primer gol al marcador. 2 minutos después el equipo Vedrunista se había venido arriba y una rápida galopada de Torres le dejo solo ante el portero y subió el segundo gol al marcador. Cuando aun resonaban comentarios del segundo gol, Damián hizo el tercero. En tan sólo 4 minutos el Vedruna puso el 0 a 3, aunque se produjo una respuesta poco esperada por el equipo, donde cediendo un pase largo por alto, los nervios del portero le jugaron una mala pasada cogiéndola con las manos, cediendo un libre indirecto dentro del área pequeña donde el equipo de La Salle no perdono y acorto distancias para llegar al descanso con un 1-3.

Los jugadores del Vedruna se fueron tocados al vestuario por haber cedido un gol de esa índole, pero aun así en el descanso se animaron y no bajaron los brazos, comentaron los fallos que tenían que mejorar y salieron al campo.

Tras el descanso empezaron los cambios de jugadores, que apenas se notaron, aunque Hernández no estaba en plenas facultades estuvo toda la segunda parte guerreando en el eje de la defensa con Biosca que también fue uno de los cambios de la segunda parte.

El segundo tiempo también empezó como la primera parte aunque con más control por el equipo Vedrunista, gracias al capitán Lucas que batallaba todos los balones posibles, aunque la defensa de La Salle cerro bastantes huecos haciendo casi imposible el último pase. Tras un córner lanzado por Arnau y un remate de Lucas con no se sabe que parte de su cuerpo subió el cuarto gol al marcador Vedrunista en el minuto 39. 4 minutos después La Salle desde el punto de penalti acortaba distancias. Jugadores como Nacho y Sergi que entraron también en la segunda parte tuvieron una actuación que no pasó inadvertida aunque para Sergi fue corta ya que se tuvo que retirarse del campo por un tirón en la pierna. El quinto gol del Vedruna vino también de un córner donde Torres anotaba su segundo gol particular rematando con la espinilla al fondo de la red. Aún faltaban 4 minutos para finalizar el partido y los jugadores vedrunistas querían demostrar más. Alejandro Torres quemo el último cartucho de sus fuerzas en una sprint por la banda izquierda dejando atrás a todos los jugadores posibles llegando a línea de fondo y haciendo un pase raso atrás para que Albert rematara a placer el balón al fondo de la red haciendo subir el sexto y último gol al marcador en el minuto 59 del partido.

El partido finalizo con un 2 a 6 para el C.D. Vedruna, siendo el último partido de la jornada. El equipo se situó en cuarta posición en la clasificación contando con un partido menos, que los 3 equipos de delante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.