Crónica

Contundente victoria del Infantil de fútbol

El Infantil de fútbol del C.D. Vedruna logró una apabullante victoria por 11 a 1 frente al último clasificado, el Gimnàstic Salesià. Se trata de la mayor diferencia de goles obtenida por un equipo del club desde que sus conjuntos inferiores compiten en categoría regional.

El encuentro no ha tenido demasiada historia, puesto que a los pocos minutos de iniciar el partido Marco ha abierto la lata. Al minuto 20 del primer periodo ya se ha llegado con un esclarecedor 4 a 0, para finalizar el primer tiempo con el resultado de 7 a 0. Tras el paso por vestuarios y los numerosos cambios, los amarillos han bajado algo su intensidad, encajando un gol y logrando un número de goles menor que en la primera parte, cuatro. Los goleadores del partido han sido los siguientes: Marco (3), Alejandro (3), Catalin, Ibrahim, Álex, Natxo Olcina y Dani Giner (de penalti).

Thino ha mostrado un nivel sobresaliente en el encuentro frente al Gimnàstic.

Thino ha mostrado un nivel sobresaliente en el encuentro frente al Gimnàstic.

La semana que viene el equipo se enfrentará al Santa Ana, otro rival directo en la lucha por seguir escalando posiciones y salir de la zona baja de la tabla. Por parte del C.D. Vedruna han jugado: Dani Giner, Pablo, Ximo, Thino, Eraus, Olcina, Marco, Álex, Baños, Arnau y Alejandro. Más tarde han salido Ibrahim, Ernesto, Dani López, Marcos y Catalin. Destacar al conjunto en su totalidad, pero en especial a dos de sus jugadores que hoy jugaban fuera de su posición y que han estado a un gran nivel como son Pablo y Thino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.