Benjamín, Crónica

Contundente primera victoria del Benjamín

El C.D. Vedruna Benjamín consiguió su primera victoria y lo hizo de una forma contundente, ganando por 13 a 2 al San Vicente de Paúl.

El partido se iba a poner muy pronto de cara para los amarillos, ya que en apenas diez minutos, el equipo ya había plasmado su buen juego y superioridad en tres goles; estos tres tantos se iban a incrementar en dos más llegando hasta un total de cinco en este primer periodo. Con un esclarecedor 5 a 0 se llegaría al medio tiempo. Tras el paso por vestuarios, el conjunto vedrunista no solo no bajaba el pistón sino que iba a acelerar todavía más para desquitarse por las últimas derrotas cosechadas. Finalmente el partido iba a acabar con un abultado 13 a 2, que si bien es un resultado merecido por el equipo, tampoco tiene que servir para lanzar las campanas al vuelo, sino que debe de convertirse en motivación para seguir trabajando y entrenando con más ganas todavía.

IMG-20131202-WA0006

La consecución de los tantos iba a estar muy repartida, siendo la distribución la siguiente: Alejandro Merchán (3), Kevin (2), Jordi (3), Hugo (3) y Adam (2). El resto de jugadores que participaron fueron los siguientes: Héctor, Maya, Alejandro Pérez, Nico, Sergio y Alejandro Molina.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.