Crónica, Juvenil

Contundente derrota del Juvenil

En esta semana nos enfrentábamos al Castalla. Un equipo de la zona media de la clasificación con el objetivo de lograr los 3 puntos para ir escalando posiciones.

El partido empezó mal, con mucha falta de tensión en muchos jugadores lo que propiciaba continuas llegadas del Castalla al área defendida por Rafa, que una vez más seria de los mejores del equipo pese al resultado. El rival nos dejaba salir con la pelota jugada desde atrás pero ante la falta de movimientos de los jugadores de arriba propiciaba que al final nos tuviésemos que sacar el balón de encima y buscar en largo a Sergi, aunque los pases eran muy imprecisos. El rival no se complicaba y colocaba balones a la espalda de nuestros centrales «dormidos». Yamal se retiraría lesionado y aumentaron los problemas en defensa. Tuvieron varias y buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero entre Rafa y la mala puntería no lo hicieron hasta finales de la primera parte tras un saque de banda largo, el delantero le ganaba la posición a nuestro central debido a su mayor corpulencia y fusilaba a Rafa dentro del área. Tendrían alguna ocasión más antes del descanso pero el resultado se mantendría. Nosotros en cambio solo chutamos a puerta en dos ocasiones.

3

Tras la reanudación la tónica fue la misma, el rival abalanzándose hacia nuestra portería y nosotros defendiéndonos al límite. Pronto llegaría el 0-2 tras un remate desde fuera del área. Se realizaron sustituciones para intentar cambiar la dinámica del partido pero no pudo ser, el equipo se vino abajo tras el 0-2 incomprensiblemente y el rival se adueñó completamente del partido. Los ataques eran asiduos que se tradujeron en tres goles seguidos muy rápidos que acabarían de matar el partido. Poco después llegaría el gol del honor obra de Germán y el partido finalizaría 1-6 en el marcador pudiendo haber sido mucho más abultado. Destacar «el cachondeo» de los jugadores del vedruna antes del partido, mientras se cambiaban e incluso en el calentamiento. Así es imposible competir frente a cualquier rival.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.