Crónica

Contraste de sensaciones para el Infantil Femenino

En la jornada 4º recibíamos al Santa Pola, un rival que también lleva unos años jugando juntos y se conocen a la perfección.

El partido empezó mal para las nuestras con falta de intensidad en jugadores importantes como Annija, Mariana y Claudia. Andrada, la portera, paró bastantes ocasiones antes de recibir el primer gol en contra. Cuando el marcador se puso 3-0 en contra, las nuestras cambiaron el «chip» y se emplearon con mayor dureza e intensidad. Poco después y gracias a ese incremento de intensidad, las nuestras se lograrían el único tanto a favor obra de Mariana y supondría el 4-1. Al descanso nos iríamos 6-1 en contra.

sl0

En la reanudación el equipo salió con ganas pero la superioridad una vez más era evidente y los goles seguían llegando en contra. Fátima se puso de portera en la segunda parte y paró bastantes balones aunque las llegadas eran continuas. Nos faltaron más ganas e intensidad de lo habitual en jugadoras clave y eso se paga con estos grandes equipos. Al final el marcador se quedaría en 1-15. Dispusimos de dos ocasiones claras para lograr algún gol más pero la portera rival lo solventó con solvencia.

Jugaron: Andrada, Annija, Paloma, Claudia y Mariana.
Entraron: Fátima, Maroua y Aylin.

 

Dani Bermúdez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.