Alevín Fútbol 8, Cadete, Crónica

Continúan los partidos de preparación para las categorías inferiores

Varios han sido los amistosos que han disputados las diferentes categorías inferiores del C.D. Vedruna estas últimas semanas.

En primer lugar, el C.D. Vedruna Infantil perdía la mañana de este sábado por el resultado de 0 a 6 ante un At. Bilbainista plagado de cadetes. Pese al resultado, el entrenador Pablo Santonja continúa muy contento con la actitud y trabajo de los suyos; asimismo destaca la labor de los alevines que semana a semana se están ofreciendo para ayudar al equipo infantil. Sin ir más lejos, en el empate a dos goles de la semana pasada frente al San Roque, Natxo Olcina y Nacho Baños, ambos alevines, fueron los goleadores.

Por su parte, el equipo alevín disputaba, también este sábado, su primer amistoso de la pretemporada frente al equipo de fútbol 8 del colegio de Santa Ana; el resultado ha sido de 3 a 1 favorable a los amarillos, con goles de Natxo Olcina (por partida doble) y Alejandro (que debutaba como vedrunista).

Por último, el C.D. Vedruna Cadete ha perdido por la mínima, 1 a 2, frente al equipo de la Peña Juan XXIII; Andrés ha conseguido el único tanto de los nuestros, que continúan ultimando su preparación de cara al inicio de la temporada.

RSCN5589

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.