Adheridos Regional, Crónica

Continua la mala racha del Vedruna A

C.F. AIELO 2 – C.D. VEDRUNA 1

Partido entre dos equipos con dinámicas distintas, un Aielo que lleva una gran 2ª vuelta con varias victorias y lo ha aupado hasta la 4ª posición. Mientras el Vedruna que tras el parón navideño se encontraba en su mejor momento físico, había perdido fuelle con 3 derrotas consecutivas.
El partido empezó con claro dominio por parte del C.D. Vedruna, con ocasiones para Llopis, Fer, Richard, Santonja… pero que no se llegaban a materializar en gol. El equipo dominaba el balón y generaba continuos 2 contra 1 con las subidas de Fer y Koki. El gol llego en el minuto 24 tras un rechace de un córner, el balón llego a los pies de Edu que colgó el balón al borde del área pequeña donde Gilberto peino el balón para ajustarlo al poste.
Tras el gol el Aielo intento algo más, pero salvo un par de acciones aisladas el Vedruna seguía con el control del balón, lo que provoco que varios jugadores del Aielo fueran sancionados con amarilla por patadas.
Con este panorama se llegaba al descanso, el que el equipo mereció mas pero la falta de acierto hizo que solo pudiéramos irnos con el 0-1.
Tras la vuelta de vestuarios el equipo siguió igual, generando un par de ocasiones para sentenciar el partido.
Pero incomprensiblemente la intensidad defensiva se fue diluyendo y cediendo el balón al rival que no generaba peligro pero les hacia crecerse moralmente. El equipo cuando tenía el balón intentaba finalizar rápidamente las jugadas sin apenas combinación y sin movimiento por parte de los que no tenían el balón. Lo que generaba continuas pérdidas de balón en la zona de creación y contraataques. La falta de intensidad era tal, que concedíamos las disputas de balón y permitíamos que el balón se paseara dentro de nuestra área.
Y así vino el gol, en un balón colgado desde el centro el campo, no acertamos a despegar y permitimos que el balón quedara muerto en el área. Tras una serie de rechaces llego el balón a la frontal, un rival disparo y golpeando en un jugador se introdujo el balón en la portería.
Eso dio más vida a un Aielo, que en un rápido contraataque hacían el 2-1 y remontaban un partido que dejábamos escapar.
EQUIPO TITULAR
Jandro; Fer (Nacho – 90’), Edu, Gilberto, Koki; Jose, Bermudez, Kevin (Mariano – 83’); Richart (Mauro – 71’), Santonja, Llopis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.