17 septiembre, 2021

COMPLICADO PARTIDO PARA EL ALEVÍN «B»

Complicado partido para el Alevín B que cerró la liga en su primer año de fútbol 8 ante un Ciudad de Alcoy que no dio opción a los nuestros, que cosecharon una abultada derrota de 11 a 3.


El rival se mostró muy superior durante todo el partido en todas las facetas del juego y dominando en todo el campo, los nuestros trataron de quitarse de encima el dominio rival pero el rival pronto se adelantÓ en el marcador, logrando después ampliar la ventaja hasta el 5-0 antes de irnos al descanso.

En la segunda parte los nuestros no bajaron los brazos y trataron de buscar el gol a pesar del resultado, Leo Piñero aprovechÓ prácticamente la primera ocasión del equipo para poner el primero de los nuestros, pero el rival siguió haciendo mella en los nuestros con su superioridad y continuaron ampliando la diferencia en el marcador. Aún así los nuestros siempre siguieron luchando y Leo Piñero logró su hat-trick con 2 goles más antes de que el partido finalizara con el contundente 11-3 en contra.


Un partido en el que los nuestros poco pudieron hacer ante un rival muy superior que no dio opción a los nuestros, pero que a pesar del dominio rival nunca dejaron de luchar en el campo. 

Mencionar la participación de varios jugadores del Alevín A debido a la falta de jugadores, que a pesar del cansancio acumulado de su partido lo dieron todo también en este partido para ayudar a sus compañeros del B.

Alineación: Álex, Joserri, Ángel, Pablo Montiel, Diego Sánchez, Ayoub, Doumari, Leo Blanes, Mogués, Erick, Miguel, Alejandro, Leo Piñero y Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.