Adheridos Regional, Crónica

Cómoda victoria del Vedruna A

Tras la vuelta de vacaciones y para empezar el año con buen pie, el Adherido A se imponía al Español por un contundente 4 a 0, el sábado a las 18:00h en el campo del Poli.

El equipo inicial estuvo formado por: Jandro, Dereck, Fer, Jose, Santonja, Anibal, Dani Bermudez, Anotnio Reina, Marcos Richart, Jorge Mauro, y Llopis. En el banquillo esperaban Boni, Gisbi y Pau.

El encuentro no pudo empezar mejor, ya que en el minuto 1, tras una buena jugada de equipo, el balón llega Antonio Reina que con un sombrero se deshace del rival y pone el balón al punto de penalti y Llopis de volea hace el primer gol. El Vedruna tenía el control del balón, con largas posesiones y llegando al area del Español. El segundo tanto también lo firmaría Llopis en el 31′, tras un saque de esquina botado rápidamente por Jorge Mauro, que pasa a Antonio Reina libre de marca, y este pone el esférico al pie de Llopis, que bate por bajo al portero. El rival sólo ocasionaba peligro a balón parado, y a punto estuvo de recortar distancias tras un remate de cabeza, pero Jandro con una gran intervención evitaba el gol. Así terminarían los primeros 45 minutos.

En la reanudación el equipo mantuvo la intensidad y el control del partido, se realizaron cambios a lo largo de toda la segunda parte, Dereck dejaba el puesto a Boni, Jorge Mauro hacia lo propia con Gisbi y Anibal era sustituido por Pau. El encuentro fue muy cómodo para el Vedruna, además de ser muy verticales y realizar jugadas de bella factura, muchas de ellas acabando en ocasiones de gol. El Español a penas creaba peligro y el poco que hubo fue solucionado por Jandro. En el minuto 70′ tras un cambio de banda de Anibal a Boni, este hace un centro raso y Gisbi que llega de atrás bate al portero colocando el 3 a 0. Pau sería el encargado de poner el definitivo 4 a 0 tras un chut desde fuera del área colocado al palo. Un partido serio, con intensidad durante los 90 minutos y manteniendo la portería a 0.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.