Crónica, Pre-Benjamín

Cómoda victoria del Prebenjamín

El C.D. Vedruna Prebenjamín consiguió derrotar por 6 goles a 2 a su rival  de este último fin de semana, el C.D.E. Santa Ana.

El partido estuvo muy igualado a lo largo del primer periodo, ya que ambos equipos han disfrutado de ocasiones claras y el marcador podría haberse decantado a favor de unos u otros; ha sido en el segundo periodo cuando el C.D. Vedruna ha tomado las riendas del choque y ha conseguido distanciarse en el tanteador, situación que también se ha dado en el tercer y último tiempo y que ha posibilitado el marcador de 6 a 2 final.

Los goleadores del encuentro han sido los siguientes: Mauro (por partida triple), Maya, Jonas y el debutante Manuel. Cabe destacar a este último jugador, ya que no solo ha debutado sino que lo ha hecho de una forma excelente, integrándose perfectamente en el juego y la dinámica del equipo y demostrando un comportamiento y esfuerzo ejemplares, que además han tenido la recompensa del gol.

Durante el primer y segundo periodo, Alejandro ha ocupado la portería amarilla, mientras que Pablo lo ha hecho en el tercer tiempo. Han jugado por parte del Prebenjamín: Alejandro, Pau García, Pablo, Mauro, Jonas, Mohamed, Diego, Maya, Pau Camps y Manuel.

Formación del C.D. Vedruna Prebenjamín este último fin de semana.

Formación del C.D. Vedruna Prebenjamín este último fin de semana.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.