Cadete, Crónica

Cómoda victoria del Cadete

El C.D. Vedruna Cadete consiguió una plácida victoria por 2 a 0 frente al San Roque, al que presionó y no dejó respirar a lo largo de todo el choque.

Desde el primer minuto del encuentro, el Cadete amarillo se mostró ambicioso y decidido a ir en busca de los tres puntos; el dominio del balón era vedrunista la mayoría del tiempo, debido sobre todo a las múltiples ayudas entre compañeros cuando se tenía el balón en posesión. De este primer periodo, si se puede poner un pero, es la falta de chispa arriba, ya que pese a dominar el esférico, no se dispuso de acercamientos excesivamente peligrosos.

Rafa consiguió dejar su portería a cero.

Rafa consiguió dejar su portería a cero.

La segunda parte empezó todavía mejor que había acabado la primera, y tras varios reajustes tácticos, y después de la arenga de Diego a los suyos, las cosas en la zona delantera empezaron a carburar. Pedro y David Santonja serían los encargados de lograr los tantos que finalmente posibilitarían la victoria de los de las Carmelitas. El San Roque tuvo alguna ocasión peligrosa, pero tanto la zaga del Cadete como su portero Rafa se mantuvieron seguros y concentrados a lo largo de todo el encuentro. En palabras del míster Diego, de seguir esta línea ascendente de compromiso, juego y resultados, se tendrán serias opciones de optar a alguno de los títulos que quedan por disputar.

El once que dispuso el C.D. Vedruna Cadete fue el siguiente: Rafa, Rafa Cifuentes, Jose María, David, Aarón, Nacho, Munem, Sergi, David Santonja, Jonathan y Pedro. Más tarde saldrían al terreno de juego Juan, Jordi y Ricki. Hay que destacar que el equipo está sabiendo sobreponerse a la baja indefinida de unos de sus jugadores importantes, Ignacio Gómez.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.