Alevín Fútbol 8, Crónica

Cómoda victoria del Alevín de Fútbol 8 y derrota del de Fútbol Sala

Cara y cruz de los equipos alevines del C.D. Vedruna esta jornada; mientras que el Alevín de Fútbol Sala caía derrotado por el resultado de 2 a 5 frente al San Roque B, el de Fútbol 8 ganaba de forma cómoda y merecida al Apacesco A.

Por lo que al Alevín de Fútbol Sala respecta, el equipo no se sintió cómodo en ningún momento del partido, como sí había sucedido la semana anterior; el equipo estuvo a merced del San Roque durante todo el encuentro, y aunque pudo haber conseguido algún que otro tanto más, el resultado hace justicia a lo visto a lo largo de todo el choque. Los dos goles de los amarillos fueron obra de Jorge Juan. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Kenneth, Bilal, Claudio, Walid, Fran, Damián, Iván, Jorge Juan e Ismael.

DSCN9307

Por su parte, el equipo de Fútbol 8 ha ganado claramente al Apacesco A, en un partido que ha controlado de principio a fin y que no ha tenido demasiada historia; el equipo se ha mostrado concentrado e intenso desde el minuto uno. Muy pronto, y debido a la fuerte presión amarilla y a su característico juego combinativo, han llegado los tres primeros goles, obra de Nacho Baños, Álex y Alejandro. El equipo no ha bajado el pistón y justo antes de la finalización de la primera parte ha llegado otro gol, obra de Marcos, que se ha mostrado como un auténtico puñal en la banda en el día de hoy.

Tras el paso por vestuarios, ha continuado el recital de Marcos, que ha logrado dos goles más, consiguiendo de esta forma su primer hat-trick como vedrunista; pese a que el Apacesco ha sembrado alguna que otra duda con su gol al inicio del segundo periodo, el equipo ha seguido a la suya y ha dispuesto de innumerables ocasiones para haber conseguido un marcador mucho más abultado. Álex ha sido el autor del último gol, que colocaba el 7 a 1 definitivo. El encuentro ha servido para hacer algunas probaturas y ver como los jugadores amarillos pueden rendir a un gran nivel incluso en posiciones que no son las habituales para ellos.

Han jugado de inicio: Dani Giner, Daniel López, Damián, Nacho Eraus, Natxo Olcina, Nacho Baños, Alejandro y Álex. Más tarde han entrado Julián, Marcos y Thino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.