Adherido F. Sala

Cómoda victoria del Adherido de Fútbol Sala

El Adherido de Fútbol Sala del C.D. Vedruna consiguió una cómoda y merecida victoria ante el Nuestro Bar. El equipo se mostró muy serio en todas sus líneas y en ningún momento dejó que el adversario se metiese en el partido.

Desde el pitido inicial se vio que los amarillos no iban a dejar hueco a la relajación, como sí se había hecho otros encuentros; en apenas diez minutos el equipo abría una seria brecha en el marcador con tres goles obra de Robe (tras transformar un penalti cometido sobre Joselito), Marcos (de potente chut desde la media distancia) y de Jandro. El equipo aún pudo conseguir una diferencia mayor en el marcador, sobre todo por medio de Joselito, que realizó un gran encuentro jugando de pivote y que se movió como pez en el agua entre la defensa rival.

Nada más reanudarse el encuentro tras el paso por vestuarios, el equipo adversario se quedó con un jugador menos por la expulsión de su portero (por cortar una clara ocasión de gol con las manos, fuera del área), pero fue en este momento cuando, paradójicamente, se tuvo el único despiste defensivo que propició el gol rival (ante el que nada pudo hacer Oscar, que de nuevo tuvo una actuación notable). Lejos de venirse abajo, el equipo volvió a «enchufarse» y de nuevo volvió a gozar de claras oportunidades; Joselito vio recompensado su esfuerzo en la zona delantera y consiguió el cuarto gol, mientras que sería Bas el que cerraría el partido con el quinto y definitivo tanto.

Cuatro de los cinco goleadores en la tarde de ayer.

Cuatro de los cinco goleadores en la tarde de ayer.

El equipo se sacó la espina de la semana anterior y aprovechó para empezar a coger confianza de cara a los dos últimos partidos de Liga, pero sobretodo con vistas a la Copa y las XXIV Horas. Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Oscar, Marcos, Robe, Joselito, Bosi, Cele, Pepillo, Bas y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.