Adheridos Local, Crónica

Cómoda victoria del Adherido B frente al Plana

El C.D. Vedruna B disputaba este pasado fin de semana su segundo partido copero, y esta vez sí, estuvo a la altura y logró una merecida victoria por 5 a 2 frente al C.D. Plana.

La alineación inicial del B fue la siguiente: Baena, Ucles, Aníbal, Pablo Santonja, Adrián, Raúl Bonet, Jusi, Antonio, José Carlos, Inda y Gisbi. Cabe destacar la inclusión de tres jugadores juveniles en la alineación; los tres estuvieron a un nivel muy alto, destacando José Carlos que logró dos de los cinco goles.

El equipo empezó el partido dispuesto a superar las dudas que había sembrado el anterior resultado. La concentración defensiva fue muy alta desde el principio, al igual que la disciplina táctica que posibilitó que el equipo de Resti tuviese el dominio territorial del encuentro a lo largo de los 90 minutos. Si a todo esto añadimos la frescura física de los ya citados juveniles, el resultado y los goles eran cuestión de tiempo. Cabe destacar también la actuación de Inda, que supo interpretar a la perfección su papel atacante (ante la ya conocida baja de Marquitos) y fue autor de dos goles, contribuyendo de forma decisiva al triunfo final. Al doblete de José Carlos e Inda, hay que añadir el tanto conseguido por Jusi.

En el centro de la imagen Inda, autor de 2 de los 5 goles del C.D. Vedruna B.

En el centro de la imagen Inda, autor de 2 de los 5 goles del C.D. Vedruna B.

El partido empezó de cara para el C.D. Vedruna, que se adelantó en el marcador, pero tras una dubitativa salida del meta vedrunista, el Plana lograba empatar. Casi de forma consecutiva, volvían a adelantarse los nuestros, y cuando el Plana decidió jugarse el todo por el todo en busca del empate, el B aprovechó para matar el partido a la contra con tres goles que finiquitaban los tres puntos y permiten al conjunto de las Carmelitas seguir dependiendo de si mismo para llegar a las eliminatorias coperas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.