Adheridos Regional, Crónica

Casi todo estuvo en contra

El Adherido A cayó derrotado en la tarde de ayer por cuatro goles a cero ante el Pista, si bien, posiblemente consiga los tres puntos ya que el equipo del Pista presentó una alineación indebida al poner en el campo un jugador que estaba sancionado por tarjeta roja.

El Vedruna empezó el partido con el siguiente once titular: Jandro, Skike, Anibal, Edu, Jordi, Jose, Dani, Gil, Marcos, Robe y Gisby. También jugaron: Fer, Koki, Mariano y Ricard.

2013-03-02 17.37.11

Del partido hay poco que destacar, desde el inicio los jugadores sabían que el Pista había cometido el error de alinear a un jugador que debía cumplir sanción, y quizá esto, hizo que los amarillos no entrasen bien al partido. El árbitro tomó algunas decisiones muy protestadas por el Vedruna, entre las que destaca la segunda amarilla a Robe en la primera parte, cuando en esa acción debió expulsar al meta rival por una clara agresión que no quiso ver. En la segunda mitad, el equipo se dejó la piel y fue directo a por el partido, pero el gol no llegó, el cansancio se hizo manifiesto y el Pista aprovecho para matar el partido con continuas contras que acabaron con el resultado final de cuatro a cero.

Por su parte, el error del Pista quedó reflejado en el descanso en el acta arbitral, y la Federación decidirá si sanciona al Pista por alineación indebida y le da los tres puntos al Vedruna.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.