Adherido F. Sala, Adheridos Regional, Crónica

Cara y cruz para los Adheridos de fútbol y fútbol sala

Victoria y derrota esta semana para los adheridos de fútbol y fútbol sala. Mientras los de Herve y Raúl perdían por 0 a 2 en Alcoy contra el At. Muro, los jugadores de fútbol sala se postulaban, con diez puntos en cinco partidos, como uno de los candidatos al play-off de ascenso.

Tras la derrota contra el Esides por 1 a 2 en la última jornada, los jugadores del equipo adherido de fútbol 11 querían resarcirse con una victoria en casa frente al equipo murero, pero no pudo ser. Desde el pitido iniciar los jugadores del At. Muro se mostraron más intensos y más metidos en el partido. En el arranque del segundo tiempo y ya con el 0 a 1 en el marcador, dio la impresión de que podía llegar el tanto del empate, pero lo que acabó llegando fue el 0 a 2. La expulsión de Joshua mediado el segundo periodo acabó por condenar a los de las Carmelitas, que esta semana se enfrentarán al Beniarrés.

Alineación: Jandro, Mariano, Uriel, Aníbal, Jose, Bermúdez, Kevin, Mauro, Richart, Fernando y LLopis. Más tarde entraron Dennys, Joshua, Inda y Samir.

El equipo de fútbol sala, por su parte, sumó su tercera victoria en cinco partidos de una forma clara y cómoda. Desde el primer momento se vio que los tres puntos iban a volar al casillero de los vedrunistas, y así fue. Tres goles en el primer periodo (Koki, Robe y Jandro) y dos más en el segundo (Raúl y Jandro), posibilitaron que el equipo sume diez puntos y acabe la quinta jornada tercero, dentro del play-off de ascenso y con el sueño de poder acabar la fase regular disputando los primeros puestos de la clasificación.

Alineación: Óscar, Koki, Robe, Pepe y Navajas. Más tarde entraron Juanjo, Bas, Raúl, Joselito y Jandro.

 

Por último, el Adherido de liga local disputó su último partido amistoso antes del inicio de la competición oficial frente a la Peña Juan XXIII juvenil que compite en 2ª Regional. El resultado fue de 6 a 0 favorable a los amarillos. La semana próxima, los tres primeros puntos en juego.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.