Adherido F. Sala

Cara y cruz para los Adheridos de Fútbol Sala

Los Adheridos de Fútbol Sala del C.D. Vedruna han conseguido resultados opuestos este pasado fin de semana. El C.D. Vedruna-La Presentación ha caído derrotado frente a Los Ases por 3 a 4 mientras que el C.D. Vedruna-Carmelitas ha conseguido una victoria de forma autoritaria (7 a 2) frente al Corsan.

El primero en disputar su partido ha sido el C.D. Vedruna-La Presentación. Pronto se ponían de cara las cosas con el gol de Amando, aunque antes de finalizar la primera parte Los Ases, con muchos conocidos de la afición vedrunista, se ponían por delante. Empataba al inicio de la segunda parte Migue. Gilberto, que debutaba con el equipo amarillo, ponía el 3 a 2. En el tramo final del partido empataba el equipo rival, que más tarde aprovecharía la expulsión de Sergio para colocar el 3 a 4 final. Han jugado: Óscar, Pepillo, Juan, Migue, Amando, Pablo, Jorge, Sergio, Bas y Gilberto.

Gilberto debutaba en la mañana de hoy con el C.D. Vedruna-La Presentación.

Gilberto debutaba en la mañana de hoy con el C.D. Vedruna-La Presentación.

Por su parte, el C.D. Vedruna-Carmelitas ha sabido sobreponerse al gol inicial del Corsan para acabar dominando la primera parte del encuentro por 2 a 1 con goles de Chodi y Bermúdez. Al iniciarse la segunda parte el equipo ha conseguido poner tierra de por medio con dos goles más, obra de Chodi y Marcos. Recortaba diferenciar el Corsan, pero en el tramo final del choque volvía a pisar el acelerador el equipo vedrunista para acabar colocando el 7 a 2 definitivo con otros dos goles de Chodi, otro de Marcos y otro de Jandro. Los tres primeros puntos para el casillero de los de las Carmelitas. Han jugado: Baena, Jonathan, Marcos, Chodi, Joselito, Bermúdez, Juanjo, Mauro y Jandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.