Alevín Fútbol 8, Crónica

Cara y cruz de los equipos alevines

Mientras el Alevín de Fútbol 8 caía derrotado por 2 a 4 frente al San Roque en su partido aplazado de Liga, y perdía todas sus aspiraciones al título, el Alevín de Fútbol Sala ganaba su partido por 3 a 0 frente al Ye Faky Femenino Infantil, lo cual le sirve para escalar algunas posiciones en la tabla clasificatoria.

El Alevín de Fútbol Sala vencía en su partido con algo de fortuna, lo cual, unido a la buena actuación de su portero Kenneth, evitaban que el Ye Faky anotase algún que otro tanto, que dicho sea de paso, mereció. Sin embargo, fue el equipo dirigido por Baena el que aprovechó sus diferentes oportunidades para acabar ganando el compromiso por tres goles a cero, lo que le sirve para reafirmar su trayectoria ascendente respecto a otros equipos de la competición.

Fran sería el encargado de abrir el marcador; después de la reanudación sería Ismael el que aumentaría la distancia. Finalmente, y para cerrar el marcador, Claudio iba a efectuar un saque de banda que, tras tocar en una jugadora rival, acabaría convirtiéndose en el tercer y definitivo gol.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Kenneth, Claudio, Álex, Fran, Ismael, Walid, Bilal e Iván.

DSCN0870

El día y la noche, es una de las múltiples expresiones que podrían definir lo vivido por el Alevín de Fútbol 8 en su último compromiso liguero frente al San Roque. La primera parte tendría un claro color amarillo. En estos primero 25 minutos, iba a ser el equipo de las Carmelitas el que iba a dominar el esférico y el que dispondría de las oportunidades más claras. Primero Álex, y después Alejandro, iban a ser los encargados de perforar la meta azulona. El primer periodo concluyó con el citado 2 a 0, aunque la ventaja podría haber sido mayor, sobretodo a tenor de los méritos demostrados por uno y otro equipo.

El equipo vedrunista iba a sufrir una metamorfosis en la segunda parte e iba a ceder el control y las ocasiones al San Roque, que, ayudado por una buena dosis de fortuna, iba a voltear el marcador. Dos goles de libre directo (uno de ellos tras tocar en la cabeza de Daniel López y despistar a Dani Giner), otro a la salida de un córner (después de la falta de entendimiento entre portero y defensas) y un cuarto en una buena jugada del equipo adversario, iban a servir para echar al traste las mínimas posibilidades que tenía el equipo de alzarse con el título liguero.

Más allá de la derrota, el resultado tiene que servir al equipo para continuar aprendiendo lo que es y lo que significa el deporte, y lo mucho que puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos si cada uno no da lo mejor de sí mismo en cada momento. Ánimo a todos y a seguir trabajando de aquí al final de temporada.

Por parte del C.D. Vedruna jugaron: Dani Giner, Daniel López, Julián, Nacho Eraus, Marcos, Nacho Baños, Natxo Olcina y Thino. Más tarde entraron Álex, Alejandro y Damián.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.