Adheridos Regional, Crónica

Campeones del Relampago

El equipo recibe la copa en el palco del Collao

El domingo pasado el C.D.Vedruna A se proclamo campeón del Trofeo Relámpago por segundo año consecutivo, a lo que hay que añadir el subcampeonato de hace tres años. Hay que recordar que este torneo lo disputan los ocho mejores equipos de primera de adheridos, que dura una sola tarde y que se disputa a través de eliminatorias de un solo tiempo de 30 minutos; de ahí, la denominación de “torneo relámpago”, o de forma más vulgar “el torneo de los penaltis”, ya que la gran mayoría de encuentros acaban en empate y es necesario recurrir a la lotería de éstos.

El primer partido del Adherido A fue contra el CDC en cuartos de final; fue un encuentro muy controlado por los amarillos que se decidió con un gol de cabeza de Gilberto, si bien, el resultado pudo ser más amplio. En semifinales les toco el siempre rocoso Pista, pero el Vedruna con un fútbol alegre y muy ofensivo volvió a vencer por un gol a cero con el mismo protagonista; Gilberto. Por último, en la final apareció la revelación del torneo, el Español, que consiguió acceder a ésta a través de la tanda de penaltis en sus dos respectivas eliminatorias, pero el Vedruna no tuvo piedad, supo que tenía que hacer su juego, darle mucho ritmo al partido y ahogar al rival, y fruto de este trabajo, llegó el gol de Jose de penalti provocado por Diego y la sentencia de Gilberto a pase de la muerte de Navajas; al final dos a cero y el Vedruna campeón.

El equipo recibe la copa en el palco del Collao

El equipo recibe la copa en el palco del Collao

Dani Llopis fue el encargado de recoger la copa envuelto por una nube de jugadores amarillos. Acto seguido el equipo se hizo la foto de campeón, y a continuación, tras agradecer el apoyo a de la afición vedrunista, cantaron el ya tradicional “sigo siendo el rey”.

La celebración término en el club con una cena de jugadores, familiares y amigos en la que reinó el buen humor y la alegría.

IMG-20130623-WA0025

 

El equipo por su parte, ya ha empezado a pensar en la próxima temporada, y junto con el Adherido B, entrenará todos los martes hasta final de julio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.