Adheridos Regional, Crónica

Cambio de actitud y victoria

El sábado a las 18:00h en el campo nº2 se disputaba el encuentro contra el Pista.

El equipo inicial fue para Jandro, Dereck, Boni, Fer, Santonja, Jose, Dani Bermudez, Antonio Reina, Marcos Richart, Pau y Llopis, en el banquillo esperaban Robe, Jordi y Baena.

Un rival que en la primera vuelta nos saco el empate en el último minuto. El resultado final fue de 3 a 0, victoria contundente y con una actitud parecida a la mostrada en las primeras jornadas. El partido fue de menos a más, al principio no tuvimos muy claro nuestro juego, ya que el rival tenía una táctica diferente a la nuestra y no estábamos cómodos con la posesión del balón, ni a la hora de defender. Aún así generábamos ocasiones de gol y llegamos muchas veces al área rival. En el minuto 40′ Jose nos adelantaba en el marcador, tras un corner con remate de Dani Bermudez y en el despeje Jose atento nos adelanta antes de que terminará el primer tiempo.

vedruna_Pista_2015

En la reanudación el equipo estuvo más acertado, y desplegamos un mejor nivel de juego, el físico jugó un papel importante y poco a poco nos hicimos dueños del partido. En el 55′ Pau conseguía el 2 a 0, tras un centro al área de Antonio Reina, que empalma sin que caiga al suelo, un verdadero golazo. Robe entraría por Pau y Jordi haría lo propio por Jose. A partir de ahí dimos un paso atrás, ya que el Pista intentaba recortar distancias y gracias a ello se sucedieron diferentes contra-ataques por nuestra parte, que podrían haber hecho que el marcador fuera más abultado, pero no sería hasta el minuto 80 donde Llopis, tras el pase de Antonio Reina, conseguía el definitivo 3 a 0. Hubo más ocasiones, pero no lograríamos ampliar el marcador.

Buen partido, y tras tres jornadas sin conocer la victoria, era primordial volver a conseguir los 3 puntos, para mantenerse en la lucha de los primeros puestos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.